Dos dramas en la cartelera de la sala INCAA para este fin de semana

Este fin de semana la sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura renovará su cartelera con dos dramas. Niñas Araña y Aire llegan a la pantalla.

El viernes 12 y el sábado 13, a las 19, se proyectará la coproducción argentina- chilena Niñas Arañas; y los mismos días, a las 21, se exhibirá el film nacional Aire. La entrada general costará $50, y para estudiantes y jubilados, $25.

Las películas

Niñas arañas

Basada en una historia real, cuenta la historia de tres adolescentes marginales sueñan con conseguir todo lo que les ofrece la televisión y las vitrinas comerciales. Para lograrlo deciden escalar edificios del barrio alto, y entrar a disfrutar las cosas y la vida que no tienen.

Su objetivo es huir del destino que la sociedad les impuso. En este proceso se hacen famosas hasta convertirse en heroínas y villanas posmodernas de la “delito farándula”.

Aire

Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Tiene un trabajo precario y una muy mala relación con su madre. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, la estructura tambaleante que es su vida explota.

Programación

Viernes 12

A las 19 – Niñas arañas.

A las 21 – Aire.

Sábado 13

A las 19 – Niñas arañas.

A las 21 – Aire.

 

 

Compartir