Capitanich recibió a la nueva comisión directiva de la Mesa de Coordinación Política, Social y Cultual del Gran Toba

El intendente Jorge Capitanich recibió durante la tarde de este lunes, a los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Mesa de Coordinación Política, Social y Cultual del Gran Toba. Durante la segunda asamblea del año realizada el pasado 31 de marzo, los integrantes de la mesa procedieron a la renovación de las autoridades de la comisión directiva, que se hará cargo de la conducción durante el siguiente período. Rolando Gómez fue elegido presidente con 17 votos, mientras que el nuevo vicepresidente será Danilo Cardozo.

Tras el cumplimiento del mandato 2015-2018, esta mesa de coordinación seleccionó a sus nuevas autoridades que entrarán en funciones inmediatamente.

La nómina se completa con la designación de Soledad Aidé Pérez como secretaria; Maximiliano Gómez como prosecretario; Edith Lorenzo como Tesorera; Roberto Romero como prosecretario. También se designó a los vocales titulares, entre lso que se encuentran Leticia Cáceres, Alfredo Quintana, Pedro Gómez; y como vocales suplentes a Higidio Canteros, Gregorio Núñez, Verónica Álvarez.

La revisora de Cuentas titular será Eva Melagrani y las revisora de cuentas suplente será Rocío Núñez.

El principal objetivo de este espacio es La generar la participación constante de las comunidades originarias en la articulación de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Vale la pena mencionar que durante esta gestión se recuperó la participación activa de las comunidades originarias, siempre desde la defensa de la identidad.

Compartir