Andrea Charole realizó una importante donación al Puesto Sanitario de Castelli

La diputada provincial Justicialista, recorrió la localidad de Juan José Castelli, donde realizó una visita al Puesto Sanitario que se encuentra ubicado en el barrio Nocaayí de dicha localidad. Y efectuó la donación de un lote de leche para los niños que concurren al efector.

Charole con las autoridades del Puesto Sanitario del Bº Nocaayí.

En ésta oportunidad pudo entrevistarse con el director, Trifunio Álvarez, el que transmitió a la legisladora el trabajo que viene desarrollando en los ocho barrios castelenses en los que tiene jurisdicción. Dicho Puesto Sanitario cuenta con cuatro enfermeros que desempeñan sus funciones, dos en el turno mañana y dos en el de la tarde.

Ante los planteos e inquietudes del funcionario sanitario, la diputada se comprometió de ser nexo entre las autoridades del Poder Ejecutivo para que en un breve plazo se resuelvan los inconvenientes que tiene este efector.

Una vez finalizado la visita, Andrea Charole realizó la donación de un lote importante de leche para ser destribuidos a los niños y niñas que asisten al Puesto Sanitario, como también útiles para el personal administrativo.

Compartir