Llega Malosetti & La Colonia a la Casa de las Culturas

Continúa la venta de entradas para el recital de Javier Masoletti & La Colonia en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El evento tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril, desde las 21:30, en dicho espacio cultural.

El show es organizado por la producción de Música Sin Etiquetas, con el acompañamiento del espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura, y forma parte de la agenda del mismo, bajo los lineamientos que viene desarrollando el Instituto de Cultura.

Las entradas pueden adquirirse en los siguientes puntos de ventas: Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90), de 17 a 21; o en Opui, Espacio de Culto (Mitre 225). Los precios de las mismas, van desde los $400 a $500, según ubicación.

 

Javier Masoletti& La Colonia

El destacado músico Javier Malosetti vuelve a la carga con este trío integrado por grandes músicos que son también grandes amigos: el cantante Milton Amadeo, y el baterista Tomás Sainz.

La Colonia fusiona distintas músicas de origen afroamericano como el soul, jazz y blues, haciendo especial foco en el ritmo, más allá de las habituales armonizaciones complejas que usualmente el jazz ofrece.

El repertorio se completa con composiciones propias -nuevo material y de discos anteriores- y música del mundo, también hay lugar para algún homenaje.

En lo poco que va de este año han tenido gran actividad en Buenos Aires y en el interior del país, como actuaciones en importantes festivales de Latinoamérica. Actividad que se intensifica en este momento en el que Malosetti se encuentra grabando el material para su nuevo álbum a editarse a mediados de año, y que recopila el material que La Colonia viene desplegando en sus actuaciones en vivo.
 

 

Compartir