José Sánchez en Machagai: “Alternativa Federal se consolida con el impulso de los jóvenes”

El dirigente massista participó de la presentación del espacio de la juventud del Frente Renovador en la localidad de Machagai. Además encabezó reuniones de trabajo con el candidato a intendente de la localidad, Jorge Toledo, y referentes de la zona.

Sánchez contó que los equipos técnicos de la juventud “ya tienen un proyecto de ley para el primer empleo y emprendedurismo joven, con talleres en la secundaria, cursos para conseguir trabajo y salida laboral con beneficios para las empresas que los contratan, y esa es sólo una de las iniciativas que manejan”.
“Hay que entender que estamos atravesando un cambio de paradigma. Los jóvenes son los protagonistas, son los que más y mejor entienden los nuevos formatos de comunicación, las nuevas plataformas de negocios y el campo digital en el que también se construye ciudadanía. Tenemos que sacudirnos algunos pruritos y aprender de ellos”, aseguró.
Sánchez también se reunió con el referente local Jorge Toledo, quien aspira a disputar la intendencia de la localidad, y otros dirigentes, pero por el momento descartó ser candidato.
“Entiendo que mi misión hoy es fortalecer la estructura de nuestra fuerza política en todo el territorio provincial. Acompañar a nuestros dirigentes. Tenemos un aliado programático que es el gobernador Domingo Peppo, que se sumó a Alternativa Federal y con quien compartimos la idea de dejar atrás cuatro años de fracaso del macrismo”.
El exSubsecretario de Justicia viene de participar en Buenos Aires de la presentación de los “10 compromisos para defender la Argentina”, en la que se vio a un Sergio Massa menos enojado, más centrado en las propuestas. Allí se habló de las economías regionales, “un tema excluyente para el Chaco”, indicó Sánchez.
“Las políticas del presidente Mauricio Macri aniquilaron la economías regionales. En Alternativa Federal, que es un espacio que se construyó desde las provincias hacia la Capital, entendemos la necesidad de repensar los circuitos productivos de forma concreta, con vías, rutas y puertos, con infraestructura para que los productores se dediquen a producir y no tengan que estar peleando con el clima y, encima, con los gobiernos de turno”, detalló.
“Ese es el mensaje que estamos llevando a todas las localidades del Chaco: que hay una alternativa a un gobierno que fracasó estrepitosamente. Y mostramos nuestras cartas: proyectos concretos y un programa de acuerdos macro y planificación que hay que poner en marcha gane quien gane”, finalizó.
Compartir