Tras convenio con la EPGS Nº12 comienzas nuevos cursos profesionales en Colonia Elisa

Este viernes, la Escuela Pública Gestión Social N°12 'Juan Domingo Perón' firmó un convenio con el Municipio local, para dictar dos Módulos de Formación profesional a dicha localidad. Las clases se inician este lunes 8 a las 15:00 horas en la Escuela de Formación Profesional ubicada en la calle Ángel Rey Mateo y Belgrano de Colonia Elisa, y tendrán una frecuencia quincenal.

Sotelo y el intendente Maidana sellaron el convenio.

El director de la Institución Educativa, Dr. Julio Sotelo, junto al intendente, Pedro Maidana, sellaron en la localidad del interior el acuerdo formal para dictar los cursos de oficio de Peluquería Unisex y Cocina a lo largo de este año.

Estuvieron presentes en el acto, también, la directora de la Escuela de Formación Profesional, Sandra Galarza; el secretario de EPGS N°12, Manuel Weys, y la profesora de Peluquería Unisex, Susana Ozic.

Otros convenios
La comitiva de la Escuela de Gestión Social ‘Juan D. Perón’, también visitó la Municipalidad de La Escondida, donde pudieron reunirse con integrantes del Concejo Municipal y evaluaron la posibilidad de establecer un futuro convenio.

La Escueala ‘Juan Domingo Perón’ ya se encuentra en seis localidades de la provincia como Quitilipi, Machagay, Makallé, Barranqueras, Colonia Elisa y Margarita Belén. A su vez cuenta con convenios con la UEGP N°175 “Nueva Generación”(296 inscriptos), UTHGRA – Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, quienes ofrecen cursos intensivos de duración semanal, el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la Provincia del Chaco y con la Administración del Puerto Barranqueras.

La EPGS N°12 en 2019
En Resistencia se dictan 23 cursos, que cuentan con 3.800 inscriptos y sedes en diversos puntos de la ciudad como el Centro Mujer ‘Bettina Vásquez’, el Taller de herrería de Dodero 87, la Escuela N°42 “Amanda De Grandi De Solis” (Liniers 192) y el Partido Justicialista.

La propuesta académica se divide en cursos de Oficio: Construcción en Seco, Instalación domiciliaria de Gas 2° categoría Instalación domiciliaria de Gas 3° Categoría, Soldadura y Tornería, Auxiliar en Electricidad Domiciliaria y de obra, Fotografía digital, Auxiliar de Cocina calificado, Taller de Arte, Peluquería Unisex.

Compartir