Taller de narración oral ¡Chake te cuento!

Comienza el 6 de abril a las 10 en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Pellegrini 80, el taller de narración oral ¡Chake te cuento!.

Está dirigido a jóvenes y adultos que quieran comenzar a contar y para quienes ya lo hacen y desean perfeccionarse. Lo coordinarán las narradoras orales del grupo Viento Norte: Marita Ruiz, Charo Nievas, Miryam Galante y Nora Schwartz, quienes desde el año 2012 vienen llevando cuentos a jardines, escuelas, bibliotecas, espacios públicos y a quienes soliciten escuchar historias y leyendas. Tienen experiencia en coordinación de talleres en instituciones de nuestra ciudad y del interior.

El Taller ¡Chake te cuento! está planteado para diez clases presenciales de dos horas reloj, el primer y tercer sábado de cada mes, de 10 a 12 horas. La duración será de abril a agosto.  Para contar cuentos solo se necesita tener ganas y encontrar una buena historia para narrar. Pero también es importante conocer los recursos y estrategias que tenemos todos como narradores, descubrirlos y ejercitarlos para que el acto de narrar se convierta en artístico. Cada clase será una experiencia de comunicación y encuentro en la que se irá reafirmando  el estilo personal  y la magia para contar.

Se extenderán certificados del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco. Los cupos son limitados.

 

 

Compartir