Charata: 25 mujeres fueron destacadas con la distinción ‘Hermana Paulina’

Cerrando las actividades del mes dedicadas a ellas, en una noche cálida donde la emoción se sintió con aroma a mujer, 25 destacadas trabajadoras, cada una desde su ámbito, fueron reconocidas por el Municipio de Charata y el Área respectiva por la labor desplegada en pos de su comunidad.

Distinción 'Hermana Paulina' para 25 mujeres charatenses.

Cada una de ellas fue nominada por sus vecinos, para que sean distinguidas en esta nueva edición de los Reconocimientos “Hermana Paulina”, que en este año lleva impreso el nombre de 25 protagonistas contemporáneas.

La intendente María Luisa Chomiak dio la bienvenida a cada una y celebró esta fiesta realizada por y para las mujeres, plasmando en esta celebración una gran dosis de admiración y cariño hacia estas figuras. Por su parte, la secretaria de Acción Social, Silvina Pereyra, destacó que cada una de ellas haya sido postulada por la misma comunidad que las conoce por su entrega a los demás.

Las destacadas son Doly Pierrot, Aurelia Corredera de Carabajal, Felicia Soto, Blanca Acosta, Graciela Bravo, Edgarda Zincer, ‘Negra’ Audon, Selva Argentina Coria, María Ofelia Nievas de Tugores, Hermana Amelia Dolina Valdez, Virginia Capansi, Mariana Ledesma, Sandra Mendoza, Marie Pierre Fuster, Nancy Álvarez, Emma Deis, Griselda ‘Titi’ Rolón, Carolina Maurino, Marta Silva, Marta Sequeira, Silvia González, Claudia Araujo, Norma, Rodríguez, Silvia Gorocito y Mariana Da Cunha.

Un reconocimiento especial también fue para la jefa comunal María Luisa Chomiak. Además, recordando a la Hermana Paulina, depositaron una ofrenda floral en su memoria. La religiosa desplego una inmensa obra de solidaridad y contención con la comunidad del barrio Esperanza.

No faltó la música en las voces de Grey Su, Selene Humar y Andrea Sandoval, que le dieron más alegría a este gran festejo especial que cierra las actividades programadas para el Mes de la Mujer.

“Cada año es un desafío realizar estos reconocimientos y todos los años nos enorgullece entregar estas distinciones a mujeres que se han destacado por su trabajo, su compromiso, su solidaridad. Queremos seguir reconociendo a las mujeres que trabajan por que Charata sea un lugar cada vez mejor, logrando cada vez un poquito más”, sostuvo la funcionaria del área social del municipio charatense.

Compartir