Colonia Popular: Emotiva celebración por el Día Internacional de la Mujer

Dentro del marco de los homenajes, la Municipalidad local, a través de la Secretaría de Cultura organizó el pasado viernes un emotivo evento para las mujeres de esta localidad, Puerto Bastiani y Puerto Tirol, donde se compartió un grato momento, se entregaron presentes y tuvo un cierre con la actuación de las orquestas Kopa2 y Los Máximos.

Colonia Popular celebró el Día Internacional de la Mujer.

La explanada del Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad fue el escenario para el desarrollo de uno de los eventos que actualmente tiene mayor relevancia en el año, como lo es la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Estuvieron presentes la secretaria de Cultura comunal, Adela Cardozo, y el concejal José Goujon, entre otras autoridades municipales, junto a vecinos de Colonia Popular, Bastiani y Puerto Tirol.

El intendente municipal Juan Carlos Plozzer, que no estuvo presente en el homenaje porque acompañó al gobernador Domingo Peppo al acto aniversario de la localidad de Enrique Urien, dejó su mensaje para las mujeres expresando que, “esta fiesta estaba programada para el viernes 8, pero por la intensa lluvia de ese día tuvimos que postergar este festejo muy merecido en este tiempo donde priorizamos los derechos de las mujeres en sus distintos roles”.

“Siempre hay mucho esfuerzo detrás de cada evento que realizamos, donde todo el equipo de Ejecutivo municipal pone voluntad de trabajo para que salga bien. La fiesta de este viernes vale la pena, porque las vecinas de nuestra localidad, de Bastiani y Puerto Tirol vinieron a pasar muy lindo y a divertirse. Lo que queremos es darles momentos de felicidad , al mismo tiempo, seguir bregando para recuperar esos valores humanos tan importantes como el respeto por las mujeres que hace a la unión de la familia. Feliz día para todas”.

Compartir