Capitanich firmó la adjudicación para la ampliación y remodelación del Centro de Atención al Vecino

El intendente Jorge Capitanich firmó este jueves la adjudicación de la obra específica de la ampliación y remodelación del Centro de Atención al Vecino, donde también funcionarán las oficinas de la Dirección de Registro de Conductor. Estas oficinas completamente refuncionalizadas y remodeladas estarán ubicadas sobre avenida Lavalle Nº 750

Capitanich firmó la adjudicación para la ampliación y remodelación del Centro de Atención al Vecino

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, explicó que estas nuevas oficinas van a permitir descongestionar un servicio vital y muy requerido por los contribuyentes. Las nuevas instalaciones tienen por objetivo brindar mayor comodidad para los empleados y vecinos que necesiten realizar sus trámites.

Las modernización de las instalaciones tiene un plazo de obra de 4 meses incluyen un amplio estacionamiento; como así también oficinas más amplias y modernas. Las obras comprenderán la refuncionalización de una estructura ya existente, ampliando algunos sectores y remodelando otros, incorporando nuevo mobiliario.

“El municipio de Resistencia sigue avanzando con acciones efectivas para modernizar sus instalaciones y prestar mejores servicios”, dijo el funcionario.

Participaron de la firma de la adjudicación el secretario Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton y el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.

Compartir