Tres detenidos por el violento robo a un comerciante de Sáenz Peña

El hecho que se investiga ocurrió el viernes pasado cuando el dueño de una empresa de agua envasada se retiraba del comercio y dos sujetos le sustrajeron cerca de $90 mil junto a elementos personales. El procedimiento fue este martes.

Foto: ilustración

Este martes a las 13 se realizaron allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de la Termal. En primer término en una finca, ubicada en calle 12 entre 49 y 51 de Hipólito Irigoyen, donde se detuvo a un joven. En el lugar se secuestró $29.500 y un teléfono celular.

En el segundo domicilio, en calle 5 entre 4 y 6 del barrio Monseñor de Carlo, se aprehendió a un segundo sujeto, sindicado como el presunto autor del hecho. Se procedió también al secuestro de un teléfono celular.

En la tercera casa, ubicada en calle 5 entre 6 y 8 del mismo barrio, también se detuvo a otro hombre, sindicado como partícipe del hecho. Como fruto del allanamiento se incautaron un automóvil marca Peugeot 308 blanco y otro teléfono celular.

Asimismo, se realizó un cuarto registro judicial en condominios ubicados en calle 4 esquina avenida 1 del barrio Lamadrid, donde procedieron al secuestro de un teléfono celular Samsung J7 blanco. Hubo un quinto allanamiento pero no se halló nada de interés en la causa.

La fiscalía interviniente dispuso la aprehensión, imputación y mantenimiento de detención a los tres masculinos en la causa supuesto robo con arma de fuego.

FuenteLa Voz del Chaco
Compartir