Militantes de Emerenciano Sena denunciaron que la policía impidió que realicen una pintada política

La dirigente de Mujeres al Frente y del MTD Emerenciano, Marcela Acuña, denunció que la policía del Chaco impidió que militantes de su agrupación realicen un mural político en Juan B. Justo, entre calles 3 y 4. Aseguró que hubo malos tratos por parte de los uniformados.

Militantes de Emerenciano Sena denunciaron que la policía impidió que realicen una pintada política.

“Quiero hacer una denuncia pública a la comisaría primera que nos cercenó el derecho a expresarnos políticamente y no nos permitió pintar un mural por calle Juan B justo por calle 3 y 4, siendo que hay pintadas de todo tipo”, expresó este martes Marcela Acuña, dirigente de la agrupación Mujeres al Frente y del MTD Emerenciano.

Acuña denunció además que “el maltrato de personal policial masculino a mujeres fue tremendo siendo que las mismas se manifestaron con total respeto”. “Si así piensan construir ciudadanía están equivocados”, dijo.

“Hacemos pública la denuncia y la llevaremos a los ministerios correspondientes para que sancionen a los responsables entendiendo que ña policía debe velar por la democracia no ir contra ella”, finalizó Acuña.

Compartir