Crimen de Lorena Saucedo: “Estamos destrozados; queremos Justicia”, pidieron sus familiares

El padre y el tío de Lorena Saucedo, la mujer de 28 años quien fue asesinada de un balazo en el pecho en la tarde del miércoles, en Villa Facundo, reclamaron Justicia por la joven. Aseguraron a CIUDAD TV que Fernando Aguirre, presunto autor del crimen, ya estuvo preso y que, además, forma parte de una banda dedicada a la delincuencia y el narcotráfico en el barrio.

Lorena Saucedo fue asesinada de un tiro en el pecho en Villa Facundo.

“Estamos destruidos por lo que pasó. Jamás pensamos que alguien lastimaría a una chica así, que trabajaba y estudiaba. Justo ahora se había recibido. Y tenía que ingresar a trabajar la semana que viene. Y pasó esto”.

Ramón Sánchez, tío de Lorena Saucedo, la joven de 28 años que fue asesinada de un tiro en el pecho este miércoles, en Villa Facundo, mostró de esta forma su dolor tras la muerte de su sobrina.

En este sentido, en declaraciones a CIUDAD TV, recordó que el presunto homicida, Fernando Aguirre, estuvo preso anteriormente y había sido recientemente liberado.

“Estamos mal. Porque, como dice mi cuñado, hace 15 días lo largó el fiscal de la Fiscalía 15 no sé por qué. Fuimos a hacer una denuncia. La secretaria de la Jueza nos mandó a hacer la denuncia al juez de Paz. ¿Cómo voy a ir al juez de Paz si se trataban de armas de fuego, de tentativa de homicidio? Esta gente no tiene que estar más”, acotó el padre de Lorena.

“Queremos que hagan Justicia. Que no le suelten a esta clase de gente. Acá hay una banda completa y quiero que los metan preso a todos. Hay varios sueltos que quedaron acá. Hoy me fui a hacer los trámites en el cementerio y me tiraron dos cascotazos y dos tiros”, denunció.

Por otra parte, aseguró que el crimen de su hija tiene un autor intelectual: “Este crimen tiene nombre y apellido. Se llama Fabián Fernández, que está preso por un homicidio. El que mató a mi hija, anteriormente cuando había caído preso, pidió para ir directamente a la celda del suegro. De ahí salió con esa orden”, sostuvo.

Nota relacionada 

Discusión entre vecinos terminó con una joven asesinada de un disparo

Compartir