Discusión entre vecinos terminó con una joven asesinada de un disparo

El lamentable hecho se dio en la siesta de este miércoles a la altura de José María Paz 2800 en Resistencia. Una mujer septuagenaria señaló que su hija, de 28 años, discutió con un vecino quién la habría herido con un arma de fuego para luego huir del lugar. La víctima fue traslada al Perrando pero falleció tras ser intervenida.

Patrullero policial.

Desde la Comisaría Séptima se informó que a las 13:25, aproximadamente, personal de la Comisaría Séptima – tomó conocimiento a través del abonado *911- donde daban cuenta de un grave suceso en el que se encontraría una joven herida de arma de fuego.

Constituida la comisión policial en José María Paz 2800, constataron la veracidad del hecho, entrevistándose con una mujer de 72 años, quien manifestó que su hija, de 28 años, habría sufrido una herida de arma de fuego por problemas con su vecino. Quién tras el grave desenlace se habría dado a la fuga en una motocicleta, marca Honda.
También en el lugar se hizo presente personal del COM Zona Sur.

Asimismo, desde la División Vigilancia del Hospital Perrando, se informó que se había registrado el ingreso, por medios propios, de la citada ciudadana, quien sufrió lesiones de parte de terceros en la vereda de su domicilio. La médica de guardia del nosocomio le diagnosticó “múltiples heridas de arma de fuego (no especificando región del cuerpo), permaneciendo en observaciones en el shockroom.

Minutos más tarde, la facultativa en turno informó, que luego de ser intervenida quirúrgicamente, la joven de 28 años dejó de existir a causa de padecer una “herida de arma de fuego en región cardíaca”, permaneciendo el cadáver en la morgue de del nosocomio aguardando directivas del magistrado actuante, según las fuentes policiales.

Habría un detenido
Al caer la tarde de ese miércoles, desde fuentes policiales trascendió la detención del presunto sospechos y la incautación de un revólver, calibre 38.

Compartir