Sigue abierta la convocatoria para proyectos expositivos 2019 del MUBA

El Museo de Bellas Artes René Brusau (MUBA) invita a artistas, grupos de artistas y curadores a la siguiente convocatoria de presentación de proyectos expositivos para la agenda 2019 de las Salas 1 y 2 de la institución. La fecha límite para proponer iniciativas es el martes 30 de abril, inclusive.

El objetivo de la convocatoria es promover y difundir las diferentes prácticas artísticas y para ello ofrece un espacio expositivo, material gráfico informativo (folleto o postal), los recursos humanos para su concreción (montaje) y los medios para su difusión (prensa).

El MUBA y el Instituto de Cultura del Chaco suman un apoyo económico para cada proyecto seleccionado por esta convocatoria, para facilitar el desarrollo y producción de sus proyectos expositivos. También, por medio de esta iniciativa se busca acrecentar el patrimonio artístico del MUBA adquiriendo obras de artistas contemporáneos.

Las bases y condiciones están disponibles para su consulta en www.facebook.com/mubachaco. Allí tienen los interesados en participar las formas de presentación de sus proyectos y un plano de la sala para facilitar la concreción de la propuesta a presentar.

Además, para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente al MUBA, de lunes a viernes, de 9 a 13; llamar al (0362) 445-3054 (int. 228), a través de la página www.facebook.com/mubachaco, o escribir un correo electrónico a museomuba@gmail.com.

 

Compartir