Seminario de Danzas Folklóricas Argentinas en Casa de las Culturas

El próximo sábado se realizará el Seminario de Danzas Folklóricas Argentinas en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El mismo se dictará en el SUM, ubicado en el cuarto piso del espacio cultural, de 18 a 21. La inscripción tiene un costo de $500 por persona.

La capacitación estará a cargo de los profesores Agostina Collante y Maximiliano Soraire, ambos procedentes de la ciudad de Tucumán. Los profesores traerán lo mejor de su región a Resistencia: zamba, cueca y taquirari.

El objetivo del seminario, es incorporar conocimientos sobre las danzas de las distintas regiones del país. Para más información e inscripción los interesados pueden contactarse al número: 3721 4 32217, o a la cuenta de facebook: Ballet Herencias.

La actividad es organizada por el Ballet Herencias, dirigido por los profesores Jessica Mussin y Cristian Ibarrola, y está compuesto por más de 50 bailarines de entre 16 y 65 años. La propuesta de este equipo es promover la capacitación en el amplio repertorio de danzas que ofrece nuestro folklore, apostando a la participación de diversos profesionales del ambiente, tanto local como nacional, es por ello que durante el 2019 se brindarán diversos talleres y seminarios.

 

Compartir