El espacio político “Juventud Peronista del Interior Chaco” hizo su lanzamiento en la sede del PJ de Resistencia

Se llevó a cabo el lanzamiento del espacio Político “Juventud Peronista del Interior Chaco” en la sede del partido Justicialista distrito Chaco, en Av.Rivadavia y calle Mitre de Resistencia.

En un emotivo acto que congregó a más de 400 jóvenes, muchos de ellos son dirigentes y referentes de distintas localidades del Interior.

Los asistentes se expresaron en contra de las políticas neoliberales del actual gobierno nacional y se pregonó la unidad fundado en los pilares del Movimiento Nacional Justicialista y el trasvasamiento generacional.

Encabezaron este lanzamiento los dirigentes Juan Carlos Argüello, Felipe Miranda, Héctor Pruncini, Marcos Vignau, Rafael Yurkevich y Esteban Cardozo, entre otros.

Los jóvenes del Interior expresaron su agradecimiento al Partido Justicialista por abrirles sus puertas y contar con su apoyo.

“Gracias a todos lo compañeros funcionarios y no funcionarios que hicieron acto de presencia y nos apoyan siempre, gracias a toda esa hermosa juventud que fueron desde muy lejos”, expresaron.

Compartir