Intento de femicidio en Corzuela: baleó a su vecina y luego se suicidó cuando lo estaban por detener

Un hombre de 76 años se suicidó cuando estaba a punto de ser detenido por la policía. Ocurrió el domingo en Corzuela. Minutos antes, el sujeto efectuó varios disparos contra una vecina de 28 años quien ahora está internada en el hospital de Sáenz Peña.

Foto: ilustración

Según informó la prensa policial, una joven de 23 años llamó a la policía a las 11 de la mañana del domingo informando que un vecino habría atacado a balazos a su madrastra, de 28 años, en el barrio Malvinas, de Corzuela.

Al llegar, los policías fueron abordados por los vecinos quienes le manifestaron que el presunto atacante estaba armado con una escopeta y un revólver y, tras el ataque, se había refugiado en una vivienda sobre Calle Pública entre Lisandro de la Torre y calle Alem.

Los policías cercaron el lugar y a los pocos minutos se escuchó una sola detonación proveniente del interior de la vivienda.

Tras el disparo, la policía ingresó a la casa y se encontró con un hombre de 76 años de edad con un disparo en la cabeza.

Según se pudo determinar, la mujer atacada fue deriva a Sáenz Peña y actualmente se encuentra internada. Según informó diario Norte, la misma sufrió dos disparos del lado izquierdo del cuerpo sobre el pecho y su antebrazo.

Compartir