‘Milagro. La película’, este viernes a las 20 horas en la Casa de la Memoria

La película “Milagro”, centrada en la vida de la dirigente jujeña Milagro Sala, tendrá su estreno en nuestra provincia este viernes 15 de febrero a las 20.00 horas, en la Casa de la Memoria, Marcelo T. Alvear 32 de Resistencia. La película, de 80 minutos, dirigida por Cynthia García y Martín Adorno, está focalizada en la trayectoria de la líder social, presa desde enero de 23016 en la provincia de Jujuy.

'Milagro. La película', este viernes a las 20 en la Casa de la Memoria.

Escrita por Adorno, García y Jorge Gil, que además tiene música de Peteco Carabajal. “La detención arbitraria de Milagro Sala configura el hecho fundante del estado en modo represivo de la Alianza Cambiemos.

Fue un tubo de ensayo que luego se replicó sobre líderes y dirigentes sociales” afirmaron desde la producción.
Para la proyección, estarán presentes los realizadores que charlaran con el público.

Milagro. La película Guión: Martín Adorno y Cynthia García. Música: Peteco Carabajal. Investigación periodística: Celeste Del Bianco. Producción ejecutiva: La García y La Grifería. Asistencia de dirección y guión: Jorge Gil. Edición: Tomás Canevari, Federico Dell’Oro y Joaquín Caminos. Cámara: La Grifería. Sonido y drone: Federico Dell’Oro. Fotografía: Seba Miquel. Montaje: Martín Adorno. Postproducción: Ignacio Zurieta. Animación: Pablo Negrete. Diseño: Facundo Nuñez. Dirección: Martín Adorno.

 

Compartir