Goya: investigan abuso con acceso carnal a una nena de nueve años

Su padre, quien tiene 43 años, está apuntado como el responsable. Si bien está detenido, este miércoles se descompensó y lo hospitalizaron. El hombre fue detenido días atrás en la localidad correntina, a raíz de que fue denunciado por abuso sexual en contra de su propia hija, una infante que apenas tiene nueve años.

Hospital de Goya, Corrientes.

Además se supo que dicho delito habría incluido acceso carnal, lo que tornó más aberrante el relato conocido públicamente.
Debe recordarse además que, según se indicó extraoficialmente, hasta se señaló que el sujeto además habría manoseado a otra pequeña de la misma edad, con quien tiene un grado de parentesco.

Esto fue conocido mediante el periodista local Juan Cruz Velázquez, quien dio cuenta de que todo habría ocurrido en una vivienda ubicada por calle Chile, del barrio Sarmiento. El colega, además, aportó que la madre de la pequeña niña, quien también es la denunciante en esta historia, fue alertada por una vecina sobre lo ocurrido.

En paralelo, Diario Época se comunicó con una allegada a la niña, quien señaló que en el entorno familiar todo se supo gracias a que una persona vio una situación extraña entre el denunciado y la hija de este, en el interior de la mencionada vivienda.
Esta persona indicó que el denunciado es separado y que vivía con su niña, fruto de la primera relación, y con otros hijos de su nueva pareja.

Ambas fuentes coincidieron en que la madre de la pequeña, al saber del caso, fue a preguntarle a su hija lo que había pasado, ante lo cual la nena solo alcanzaba a llorar desconsoladamente.
En medio de ese diálogo, se dijo que la primita de la nena, habría sido víctima de manoseos. Tras esto, se realizó un estudio que confirmaría el abuso sexual con acceso carnal.

Lo cierto es que la denuncia efectuada ante las autoridades es por el caso de la niña de nueve años y su padre, quien se encuentra detenido desde hace ya varios días.

Este miércoles, el hombre, quien estaba alojado en la comisaría Primera, sufrió una descompensación y debió ser trasladado al Hospital “Camilo Muniagurria”. Aparentemente tendría afecciones de salud de vieja data. De esta manera se deberá determinar la responsabilidad del sujeto con respecto a todo lo expuesto anteriormente.

VIAdiarioepoca.com
Compartir