Villa Río Bermejito: Importante inversión del Municipio en equipos viales y utilitarios

En horas de esta mañana de este miércoles, fueron depositados frente al edificio comunal dos tractores, marca Pauny 210 A, 0 Km., que fueron adquiridos recientemente mediante el acceso a una línea de crédito diseñada especialmente para los municipios.

Dos tractores, marca Pauny 210 A, adquiridos por el municipio.

“Queremos enviar un mensaje positivo a toda la comunidad y, en principio, presentamos a estos dos tractores que engrosarán el parque de máquinas y automotores de la Municipalidad de Villa Río Bermejito”, manifestó el intendente Julio Paredez.

A la vez, informó que en breve se sumarán a la flota de automotores, otros dos vehículos utilitarios que también fueron adquiridos por la misma línea de crédito.

Procedimiento administrativo
La adquisición de estos equipos ya fue anunciado por el intendente de Villa Río Bermejito a pocos días de haber ganado las elecciones, y se comprometió en gestionarlo a corto plazo debido al estado precario que se encontraba el parque automotor en aquel momento.

Una de las características de este tipo de operatoria es que, previamente, los municipio deben clasificar para su acceso y en ello interviene la Secretaría de Municipios y Ciudades del Ejecutivo provincial.

La amortización del crédito se producirá mediante una retención razonable de los fondos de coparticipación y que no pondrá en riesgo ningún otro compromiso ni desenvolvimiento de la gestión comunal.

Compartir