Chaco agradeció la campaña realizada por Bolívar para afectados por inundaciones

Este miércoles arribó a la provincia un camión con donaciones enviado por la Municipalidad de Bolívar (Buenos Aires) para los damnificados por la emergencia hidrometeorológica del Chaco. El gobernador, Domingo Peppo, destacó la solidaridad de la localidad bonaerense.

Llegó mercadería y elementos donadas en Bolívar para inundados del Chaco.

Los elementos y alimentos no perecederos recolectados en la campaña solidaria “BolivarxChaco” fueron recibidos por la Dirección de Defensa Civil y serán distribuidos a familias de Colonia Aborigen. 

 

“La solidaridad es un valor muy valioso para nosotros. Esta acción nos hermana, y estamos muy agradecidos por el pueblo de Bolívar”, expresó el gobernador Domingo Peppo, quien agradeció las gestiones del intendente Marcos Pisano y a la comunidad y empresas que se sumaron a la cruzada solidaria por el Chaco.

 

Por otro lado, la secretaria general de Gobierno y Coordinación informó que las donaciones fueron inventariadas por Defensa Civil, que será el organismo que llevará a cabo las entregas en Colonia Aborigen, por pedido del gobernador. 

 

“Bolívar es una zona agrícola muy fuerte y ellos sintieron que nosotros estábamos necesitando ese acompañamiento por lo que iniciaron un diálogo, para saber qué cosas nos hacían falta”, explicó Serrano, al tiempo que destacó que el municipio bonaerense se hizo cargo de la logística para hacer llegar lo recaudado. Entre los artículos recibidos y clasificados se encuentran productos de necesidad básica, agua, alimentos no perecederos, colchones, pañales y elementos de limpieza, entre otras cosas. 

Compartir