En Río Gallegos, capturan a un sujeto que era buscado por la Justicia del Chaco

Se desempeñaba como panadero y hacía unos meses que se encontraba en la ciudad. Fue arrestado por personal de la Comisaría Segunda y DDI. Está implicado en una causa de "supuesto homicidio en ocasión de robo".

Capturan en Río Gallegos a un sujeto que era requerido por la justicia de Chaco.

Un sujeto que tenía pedido de captura por la justicia de Chaco fue arrestado en la noche del miércoles por efectivos de la Comisaría Segunda y División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos.

El arresto se registró alrededor de las 20.10 en la intersección de las calles Paraná e Hipólito Yrigoyen cuando el prófugo por una causa de “supuesto homicidio en ocasión de robo” fue sorprendido por los uniformados, que procedieron a su arresto a solicitud de la Procuración de la Provincia de Chaco.

El individuo, de apellido Montenegro de 28 años, se desempeñaba como panadero y residía en el barrio Bicentenario.

En tanto que la causa por la que se ordenó su detención se instruye desde el año pasado, por lo que se estima que hacía unos meses que residía en esta ciudad.

Tras su arresto, fue trasladado a la Comisaría Segunda donde quedó alojado, y a disposición de la jueza Valeria López Lestón del Juzgado de Instrucción N°2. Ahora se tramitará su trasladado a la ciudad de Resistencia, con la custodia de personal policial de Chaco.

FuenteTiempoSur
Compartir