Awada y Stanley llegaron al Chaco y recorrerán Santa Sylvina, localidad aquejada por la emergencia hídrica

La Primera Dama, Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, arribaron este miércoles por la mañana al Aeropuerto Internacional de Resistencia para visitar las zonas afectadas por las inundaciones. Realizarán el recorrido acompañadas del gobernador, Domingo Peppo.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, recibió en la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Resistencia a la Primera Dama, Juliana Awada, a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y al Secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria, Adolfo Rubinstein.

La visita fue en el marco de las inundaciones que afectaron a gran parte de la provincia, y en particular a la zona de Santa Sylvina. Justamente esta localidad será visitada por las autoridades nacionales para evaluar la situación del lugar.

“Recibí a Juliana Awada, Carolina Stanley y a Adolfo Rubinstein con quienes visitaremos la zona de Santa Sylvina afectada por la Emergencia Hidrica”, escribió Peppo en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que el lunes, el gobernador recorrió Santa Sylvina, localidad que se encuentra en grave estado por las inundaciones, producto de las intensas lluvias del pasado domingo. En la oportunidad, se reunió con la intendenta Susana Maggio, productores afectados y representantes de la Cámara de Comercio, a quienes aseguró que todas las áreas del Ejecutivo están disponibles para dar respuesta a la comunidad.

Ampliaremos..

Compartir