Por un corte total en Ruta Nacional N°12, desde Vialidad informaron las alternativas de desvío para quienes la transiten

Milton Brizzio, de Vialidad Nacional, informó sobre las alternativas de desvío para quienes requieran el recorrido por Ruta Nacional N°12, en Corrientes, a raíz de un corte total a la altura del kilómetro 874. Además brindó las recomendaciones para transitar por los diferentes caminos.

Milton Brizzio, de la Dirección de Vialidad Nacional, informó en RADIO CIUDAD, a los usuarios que necesitan utilizar el recorrido por Corrientes de la Ruta Nacional N°12, que continúa el corte total a la altura del kilómetro 874. “Es por ello que hay que realizar un desvío”, advirtió.

Precisó que los usuarios que transitan de Norte a Sur deben desviar a la altura de Saladas, en el kilómetro 940 y empalmar con Ruta Provincial N°27 hasta Ruta Nacional N° 123 para luego continuar con el trayecto habitual.

Mientras que los usuarios  que transitan a la inversa, o sea, de Sur hacia el Norte transitando por Ruta Nacional N°123, deben tomar intersección con Ruta Provincial N°27, para luego empalmar a la altura de Saladas en el kilómetro 940 con la Ruta Nacional N° 12.

Asimismo, manifestó: “Nuestras recomendaciones a la hora de transitar por los diferentes caminos son: mantener prudencia en la conducción, el uso de cinturón de seguridad, las luces bajas encendidas en todo momento, respetar las velocidades máximas y mínimas, la señalización y también tener en cuenta que está prohibido por ley la utilización de cualquier dispositivo de comunicación durante la conducción”.

Compartir