Diálogo político y social: el ministro Nievas escuchó inquietudes del Partido Obrero

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, recibió este miércoles a dirigentes del Partido Obrero, en el marco de la agenda programada con sectores políticos y sociales para conocer las necesidades tras la emergencia hídrica.

El ministro Nievas reunido con dirigentes del PO.

El intercambio sirvió para avanzar en determinados reclamos que van desde subsidios, asistencia, obras públicas y mejoramiento barriales, a fin de sobreponerse los vecinos a las adversidades provocadas por el fenómeno climático.

“El partido Obrero nos trajo una serie de inquietudes que son reales y que desde el gobierno pretendemos atender cada una de las prioridades “, señaló el Dr. Martín Nievas, al hacer un balance de la reunión.

“Cada uno de los puntos expuestos por los vecinos será analizado en base a las medidas dispuestas por el gobernador Domingo Peppo quien se halla en contacto permanente con el Gobierno nacional , buscando recursos y presupuesto para hacer frente a la situación que desde el gobierno provincial es atendida desde la primera hora”, concluyó el ministro Nievas.

Compartir