Apareció el ganador del Loto Plus: se llevó $ 28 millones para Margarita Belén

Un vecino de Margarita Belén se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio de 28 millones de pesos que había obtenido el pasado 12 de enero, en la modalidad “desquite” del Loto Plus.

Apareció el ganador del Loto Plus: se llevó $ 28 millones para Margarita Belén.

“Es una familia trabajadora, que necesita el dinero”, reveló el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, quien decidió mantener en reserva la identidad del ganador a los fines de preservar su seguridad.

El ganador había adquirido su ticket del Loto Plus en la Agencia Oficial 167/03 de Margarita Belén, cuya responsable es la subagenciera Irma Susana Monyo.

“Lo importante es que apareció el ganador y que presentó el ticket”, acotó Núñez, al tiempo que expresó su plena satisfacción de que el millonario premio haya favorecido a una familia chaqueña.

El afortunado vecino de Margarita Belén había resultado ganador de la edición 3158 del Loto Plus, sorteada el pasado 12 de enero, al sumar seis aciertos más un jack en la modalidad “desquite”, por lo cual se hizo acreedor a un premio acumulado de 28.388.390 de pesos.

Núñez admitió que existía mucha expectativa por la aparición del ganador. “Con los descuentos establecidos por ley, esta familia se llevará una suma aproximada a los 20 millones de pesos”, indicó el vocal de Lotería Chaqueña.

Compartir