Este sábado, Feria “Belgranera” y Festival Artístico Solidario

Este sábado, de 18,30 hasta pasada la medianoche, se hará una nueva intervención en la plaza Belgrano de Resistencia. Habrá una gran feria de comidas, indumentaria, artesanías, plantas. Además de música en vivo, malabares y circo, poesía, pinturas, murales, entre otras actividades artísticas.

En esta ocasión la Gran Feria Local e Independiente abrirá una hermosa jornada desplegando una gran diversidad de comidas, indumentaria, artesanías, plantas y muchas más variedades de productos propios y las energías bellas que acompañan.

El gran Colectivo Artístico aportará dando presentaciones de música en vivo, malabares y circo, poesía, pinturas y murales y otras actividades artísticas.

“No podemos obviar la desastrosa situación que está pasando nuestra ciudad por las inclemencias climáticas, por eso estaremos recaudando alimentos no perecederos, alimentos perecederos, frutas y verduras para uso inmediato, ropas y calzados en buen estado al igual que colchones, materiales y todo lo necesario para tratar de apalear el estado de emergencia Social de gente compañera que está pasando hambre y no tiene donde dormir porque el agua se lo llevó todo”, reseñaron los organizadores de la movida.

Rifas populares para recaudar fondos y dónde se sortearán obras de arte de todas las ramas locales, charlas conscientes sobre ecología y Derechos Humanos “para aprender a cuidar la Pachamama y a nosotros mismos, buenas energías, momentos de compartir y mucho más encontrarán en este festival Consciente”.

Invitan a sumar y colaborar con la organización popular.

Compartir