Curso intensivo de fotografía con celular

El lunes 21 de enero, el miércoles 23 de enero y el viernes 25 de enero, desde las 14.30 hasta las 16.30, se llevará a cabo el taller intensivo de fotografía con celular en José Hernández 780 (NIDO Centro de Artes). El dictado estará a cargo de dictado Nahir Esper.

El lunes 21 de enero, el miércoles 23 de enero y el viernes 25 de enero, desde las 14.30 hasta las 16.30, se llevará a cabo el taller intensivo de fotografía con celular en  José Hernández 780 (NIDO Centro de Artes). El dictado estará a cargo de dictado Nahir Esper.

“La fotografía desde sus inicios fue una invención que revolucionó al mundo entero, ahora tenemos en nuestros bolsillos la posibilidad de capturar imágenes de forma casi instantánea y con calidades sorprendentes. En este intensivo, aprenderás a sacar el máximo provecho de la cámara de tu celular, las apps de fotografía y algunas herramientas premium que le darán el toque correcto a tus imágenes”, reseña el evento difundido en redes

Las inscripciones podrán realizare en  al: 3624-208649. El curso está enfocado para principiantes, intermedios, avanzados o cualquier entusiasta de la fotografía que tenga a mano un celular con cámara.
Programa

Teoría básica de la fotografía: aprender a tomar una fotografía.
– Accesorios externos para el celular a la hora de fotografiar.
– Obtención y análisis a profundidad de aplicaciones necesarias para lograr una buena imagen.
– Reglas compositivas. Técnica y creatividad.
– Tomar buenos retratos con el celular.
– Checklist / medidas para salir a fotografiar
– Post-producción fotografica. Como seleccionar nuestras imágenes. Procesado. Paletas de colores.
– Como compartir de manera correcta nuestras fotografías.

Compartir