Quitilipi: Quinielero denunció que le robaron a punta de pistola $228 mil

Un reconocido agenciero de esa ciudad fue asaltado a mano armada cuando llegaba a su domicilio, un sujeto lo encañonó y tras un forcejeo le quitó el bolso donde llevaba $228.000 de la recaudación de este lunes. Señalaron que eran dos maleantes en motocicleta y que rápidamente se dieron a la fuga.

Comisaría de Quitilipi.

El caso sucedió cerca de las 15,30 de este lunes, cuando personal de la fuerza acudió al llamado del comerciante domiciliado en López y Planes Nº25. S.D.B., de 49 años, propietario de la Agencia de Quiniela Nº460, de Córdoba 444, Quitilipi, les informó que luego de cerrar el comercio se trasladó en su automóvil a su morada.

Cuando descendió del vehículo, mientras intentaba abrir el portón del garaje de su casa, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, de 110 c.c., sin carenado. El hombre describió a uno de los maleantes de tez morena, estatura baja, delgado, con remera celeste y bermuda gris; señalando que este lo apuntó con un revólver y, ante la situación, el quinielero decidió tirar el bolso con la plata adentro del garaje.

Relató que en ese momento comenzó un forcejeo con el sujeto que tenía el arma, el maleante alcanzó a realizar dos disparos, ingresó al interior de la cochera y tomó el bolso con el dinero, fugándose rápidamente. El comerciante con su auto inició una persecución, sin embargo a unos 200 metros los perdió de vista.

La Policía labró un acta de constatación, posteriormente intervino Personal de Criminalística de Presidencia Roque Sáenz Peña, y mientras tanto se inició una rápida investigación del caso.

VIAquitilipi.com.ar
Compartir