Massa en Chaco: “Fuimos artífices de un acercamiento que empieza a dar frutos”, afirmó José Sánchez

El dirigente del Frente Renovador en el Chaco valoró los últimos encuentros entre el máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, que este viernes visitó Chaco, y el gobernador Domingo Peppo, junto a quien presentó microcréditos.

Massa en Chaco: “Fuimos artífices de un acercamiento que empieza a dar frutos”, afirmó José Sánchez

“Con esta visita de Sergio vamos cerrando un proceso de consolidación del espacio que ya está dando que hablar en todo el país”, dijo Sánchez en relación a Alternativa Federal, el ámbito que reúne a un gran número de gobernadores y dirigentes de signo político distinto al gobierno nacional y que busca ser el contrapeso al macrismo en 2019.

El miércoles, la Casa de Córdoba fue el punto de encuentro de ocho gobernadores, dos vicegobernadores, el senador Miguel Ángel Pichetto y el dirigente Sergio Massa. Este viernes fue el propio Massa el que salió de la Provincia de Buenos Aires para reunirse con Domingo Peppo en el marco de una agenda apretada tanto en Chaco como en Corrientes.

Además de acompañar a Peppo en la entrega de microcréditos a emprendedores y de encabezar una reunión con militantes de su partido en las oficinas del C.E.D.I.CH (Centro Centro de Estudios para el Desarrollo e Innovación del Chaco) en Resistencia, Massa se reunirá con referentes de las 62 Organizaciones Peronistas y mañana viajará a Corrientes para llevar a cabo diversas actividades.

“Se está trabajando en una alternativa para la Argentina y pensamos que por acá pasa la oposición al gobierno de Macri y la posibilidad de que el país salga adelante”, aseguró Sánchez, y recordó que “un año atrás, cuando consolidamos el primer acuerdo programático con el gobierno de Domingo Peppo, visualizamos este panorama y empezamos a recorrer el camino hacia la recuperación de la país; fuimos artífices de un acercamiento que empieza a dar frutos”.

Compartir