“La Comparsa Los Nonos” descolló en un certamen de danzas en el Tigre

La agrupación chaqueña tuvo una actuación consagratoria que le permitió obtener los títulos de campeones y subcampeones nacionales en las categorías más importantes. Y agradecieron la gestiones del diputado Juan José Bergia y el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

'La comparsa Los Nonos' con sus trofeos y distinciones junto al diputado Juan José Bergia.

Los integrantes de “La Comparsa Los Nonos” fueron premiados y plenamente reconocidos – en una ctuación soprendente – en el torneo “Dance World Cup Latín América Fiteness Group”, que se realizó en la Ciudad de Tigre (Bs.As.), entre los días 16 al 19 de noviembre del corriente año.

La pareja Aurora de María y Plácido Ferreyra, obtuvieron el campeonato en la categoría ‘Danzas Tradicionales’ y ‘Tango-Milonga’; mientras que también se quedaron con el título en ‘Danzas Tradicionales-Chamamé’, la pareja integrada por Obdulia Castillo y Juan Guillén.

Celestina Alfonso, con su baile y encanto se quedó con el subcampeonato en ‘Danzas Internacionales”-Danzas Paraguayas’.
Destacándose el aporte de los profesores Sonia Cazzaniga y Mario Falcón, como puntales de la brillante actuación de la delegación de nuestra provincia.

Sus integrantes, además, señalaron que, “la comparsa pudo participar de tan importante Torneo, gracias a las gestiones del vicepresidente 1° del Poder Legislativo, Juan José Bergia, y la Inestimable colaboración del presidente de Lotería Chaqueña, contador Oscar Brugnoli”.

Compartir