En el 130º Aniversario de Basail el gobernador inauguró obras y anunció otras para 2019

Domingo Peppo encabezó, el sábado por la noche, los festejos de los 130 años de la localidad y donde entregó trofeos del Torneo Aniversario, siete títulos de propiedad de viviendas, indumentarias deportivas, redes y pelotas. Y anunció la continuidad de obras educativas, el portal de acceso a la localidad, el SUM y más pavimento.

Peppo entregó siete títulos de propiedad de viviendas.

En la oportunidad el mandatario anunció también la construcción del portal de acceso y pavimento urbano para la localidad. “Si bien se mantuvo y avanzó en el ripio, el pavimento es importante ya que valoriza y suman bondades, lo que no hayamos podido cumplir este año vamos a hacerlo el año que viene”, subrayó.

En ese contexto recordó la pausada obra del CEF 82 de Basail, licitada a nivel nacional y adjudicada. “Hemos decidido que la Provincia asuma la responsabilidad y tome los créditos que Nación no toma para construir las escuelas licitadas, porque son importantes para los chaqueños”.

Por último destacó la constante inversión de Lotería Chaqueña, especialmente en Deporte y Cultura. “Son casi 5 millones de pesos que Lotería viene invirtiendo en la localidad”, sostuvo.
Además, a través de Lotería Chaqueña, se firmó un convenio para la construcción de un SUM Municipal.

“El 2019 será próspero para la localidad”
El intendente de Basail, Ignacio Rostan, agradeció la presencia del gobernador Peppo y funcionarios provinciales, como así también el acompañamiento de los miembros del Concejo Municipal local.
El jefe comunal destacó las obras que la localidad pudo sumar este año a su infraestructura y aseguró que trabajará en las que faltan.

“Conocemos las obras que necesita la localidad y tendremos un 2019 próspero en obras; mi confianza radica en el compromiso del gobernador a quien agradezco el esfuerzo puesto en gestiones permanentes en favor de cada una de las localidades de la provincia”, afirmó.

Compartir