Motomandados brindaron servicio a cambio de insumos para un merendero de Quitilipi

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados se dieron cita en la explanada de Casa de Gobierno con el fin de colaborar con el merendero “Amor y Esperanza” de la ciudad de Quitilipi. Brindaron servicios a cambio de donaciones.

Los cadetes de la entidad social, vestidos de manera ejecutiva, brindaron el servicio de “motomandado” con el objetivo de recaudar insumos y/o cualquier donación para dicho merendero del interior del Chaco, que atiende a alrededor de 100 niños de esa localidad.

Aprovechando la ocasión, presentaron una nota solicitando audiencia al gobernador Domingo Peppo, con la intención de trasladar un plan de regulación, en conjunto con otras empresas privadas, y que tiene un alcance a alrededor de 1000 trabajadores en toda la provincia.

“Agradecemos a de toda la población que colaboro con esta iniciativa solidaria surgida por iniciativa de los mismos cadetes” y agrego, “También queremos hacerles ver a los consumidores como a todo el arco político que este trabajo se puede profesionalizar y jerarquizar este sistema laboral que ya lleva más de 20años en la provincia”, finalizó el dirigente Fabio Zerpa.

Compartir