Mató a su novia de 16 años e intentó suicidarse en un Paraje del Impenetrable

Un nuevo y lamentable caso de femicidio e intento de suicidio se dio - en la noche de este miércoles - en el Paraje 10 de Mayo, jurisdicción de Villa Río Bermejito. Una joven, Yesica Montiel, habría sido apuñalada por su novio, Franco Ponce, y llegó sin vida al Hospital de Pampa del Indio. El atacante fue encontrado en grave estado.

Foto: ilustración

Fuentes policiales de la Supervisión Zona Interior 20º de J.J. Castelli, dieron cuenta del hecho ocurrido en paraje 10 de Mayo Jurisdicción de Villa Río Bermejito, cuando la Comisaría de esa localidad recibió el llamado desesperado de los familiares de la joven atacada, donde señalaban que la trasladaban de urgencia hacia el Hospital de Pampa del Indio.

Precisamente, siendo las 21:15, la guardia toma conocimiento ante un llamado al 101, donde un hombre, quien dijo llamarse Santo Montiel, con domicilio en el Paraje 10 de Mayo, da cuenta que su hija Yesica Montiel (16), habría sido herida con un cuchillo por su novio, Franco Ponce.

Señalando, que la misma estaba siendo trasladada grave por sus familiares al Hospital de Pampa del indio. De inmediato se comisionó un móvil policial al Paraje mención; pero, a las 22:10, el jefe de la Comisaría de esa localidad informó que la joven herida ingresó al hospital sin vida.

En tanto, desde el Paraje 10 de Mayo la comisión policial informó que Franco Ponce se encontraba herido de gravedad en la vivienda donde se produjo este grave caso de femicidio. Al lugar también arribaron un médico y ambulancia de Villa Río Bermejito.

VIAJavier Insaurralde
Compartir