Pampa del Indio: desbaratan una sala de juego clandestino y secuestran más de 125 mil pesos

Ocurrió a la 1 de la madrugada de este miércoles. Efectivos de la división de investigaciones de General San Martín allanó una vivienda ubicada en el barrio Parque Industrial de Pampa del Indio. Secuestraron más de 125 mil pesos.

Uniformados del Departamento de Investigaciones de General San Martín allanó una vivienda ubicada en el barrio Parque Industrial de Pampa del Indio donde funcionaba un casino clandestino.

Según informó la policía, el operativo se produjo a la 1 de este miércoles. En la vivienda allanada, se identificó a 22 hombres y una mujer. Al registro lugar se procedió al secuestro de 125.100 pesos discriminados en billetes distintas denominaciones.

También se secuestró tres carros sabot p/ferro; siete mazos de naipes;  una mesa rectangular de 3,5 metros con paño azul y dos mesas de madera de 2,5 metros forradas en paño mimetizado.

El allanamiento finalizó a las 2.45. Se remitió a la comisaría jurisdiccional a las personas involucradas, a quienes se notificó de la aprehensión dispuesta por el fiscal actuante, Guillermo Codutti.

Compartir