“Todos por Igual” llega este jueves a la pantalla de CIUDAD TV

El primer programa de televisión dedicado a la discapacidad en el nordeste, ahora tendrá una nueva señal televisiva. Desde esta semana, todos los jueves a las 13 y los domingos a las 17 “Todos por Igual” se emitirá en el canal 20 de Gigared y en http://www.ciudadtv.com.ar.

"Todos por Igual" llega a la pantalla de Ciudad TV.

Se trata del primer programa dedicado a la discapacidad del nordeste que fue premiado por la Asociación de Trabajadores de la Comunicación Social con el premio Dorado y distinguido por la Cámara de Diputados de Chaco.

Asimismo, en 2015 los representantes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) galardonaron al programa de televisión chaqueño con su premio “Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión”.

Este reconocimiento estaba dirigido a producciones audiovisuales y/o a emisoras de radio y televisión del sector público, privado, comunitario y cooperativo de todo el país, que promocionan la diversidad cultural, fomentan la pluralidad de voces y miradas, e incentivan la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura argentina.

“TODOS POR IGUAL”

Con la conducción de Delfina Cáceres y Nicolás Paniagua, y la producción de Juan Manuel Uferer, “Todos por Igual” cuenta se emitió durante cuatro años por Canal 9, pero a partir de esta semana, todos los jueves a las 13 y los domingos a las 17 se emitirá por CIUDAD TV, en el canal 20 de Gigared y en http://www.ciudadtv.com.ar.

El espacio está dedicado a la discapacidad y en donde abordan temáticas como la inclusión, la accesibilidad, la agenda de eventos, conocen instituciones, asociaciones y agrupaciones.

Además, cuentan historias de vida, abordan el deporte adaptado y cuentan con una sección en donde brindan información y asesoramiento en trámites o herramientas útiles para las personas con discapacidad. El programa de televisión está abordado de una manera que no es excluyente para las personas con discapacidad, sino que busca difundir contenidos que sea intereses de toda la audiencia.

Para conocer más sobre “Todos por igual” puede buscarlos en sus redes sociales en www.facebook.com/Todosporigualteve , www.instagram.com/todosporigual_ y https://www.youtube.com/channel/UCNb86tjq_BdGRy0jZckmkOQ

 

Compartir