Solá respondió a la foto peronista: “No pueden faltar la expresidenta y los kirchneristas”

El diputado nacional condicionó su permanencia en el massismo a una alianza con los K. “No hay espacio para hacer un macrismo débil”, disparó tras la reunión que mantuvieron Massa, Pichetto, Urtubey y Schiaretti.

Felipe Solá.

La foto del peronismo no kirchnerista unido sigue generando repercusiones y quien salió a cuestionar esa alianza fue ni más ni menos que el diputado Felipe Solá, quien consideró que en el futuro armado electoral “no pueden faltar la expresidenta y los kirchneristas”.

Solá se refirió al encuentro que este jueves hicieron público los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), el jefe del bloque Justicialista de senadores, Miguel Pichetto, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En un comunicado, el exgobernador bonaerense condicionó su permanencia en el Frente Renovador a “formar un único peronismo que incluya al kirchnerismo”.

“Yo estoy cerca del peronismo y veo lo que está sufriendo la gente, entonces no hay espacio para hacer un macrismo débil. Lo que hay que hacer es peronismo”, sentenció el exgobernador bonaerense.

Y continuó: “Tengo la impresión de que Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti quieren hacer un partido o algo. Pero ojalá me equivoque y nos encontremos todos. No pueden faltar la expresidenta y los kirchneristas”.

Solá además aseveró que “la relación de los gobernadores con (Mauricio) Macri es bajo amenaza”.

“Siempre hay un llamado para decirles que le van a dar tal o cual cosa para cambiar el voto. Los gobernadores tienen que responder a su pueblo. Yo los entiendo, muchas veces. Para ellos es difícil rebelarse”, reflexionó.

VIAparlamentario.com
Compartir