El Frente Sindical por el Modelo Nacional convocó a terminar “con las políticas de este gobierno”

El sindicalista Hugo Moyano lo señaló en el discurso durante el plenario del Frente en el microestadio de Ferro. "Quitarnos el trabajo es quitarnos media vida, y la vamos a defender peleando", resaltó el referente de los Camioneros.

Moyano, Palazzo y Plaini en el acto en Ferro.

El secretario general del gremio, cerró en la tarde de este jueves el acto del Frente Sindical en el microestadio de Ferrocarril Oeste y arengó a los sectores gremiales a unirse para “terminar con las políticas” del gobierno del presidente Mauricio Macri.

“Hay que terminar con las políticas de este gobierno, humildemente, estar aquí presente es comprometerse más por la lucha de los trabajadores”, resaltó Moyano. A la vez, sostuvo que el Gobierno está “tratando de doblegarlos” y al respecto advirtió: “Yo le digo a Macri ´No me vas a doblegar´. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida”.

“Aunque me amenacen a mí o a Pablo (Moyano). Ya lo dijo Pablo: ´Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso´. Y esta es la verdad”, subrayó Moyano en su discurso en el acto del Frente Sindical, que agrupa a gremios que se alejaron de la conducción de la CGT, como Camioneros, a las CTA y a organizaciones sociales.

“Desde el primer día que asumió este Gobierno dijimos lo que iba a pasar. Es un Gobierno que nos empujó a liquidar la industria nacional, a que caiga el consumo interno, a que se produzca una fuga de divisas, a perder soberanía económica porque todo hay que consultarlo con el Fondo”, dijo el bancario Sergio Palazzo, desde Ferro, donde el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresmona).

Sergio Palazzo
“No vinimos contra nadie, ni a desestabilizar a nadie, vinimos a plantear un Frente que escuche y atienda las necesidades de los que nada tienen”, sostuvo el secretario general de la Asociación La Bancaria.

Sergio Palazzo en el plenario del Frente Sindical por el Modelo Nacional.

“La única grieta que siempre existió en este país es entre los que nos oprimen y los que no queremos ser oprimidos, entre los que tienen un plato de comida y los que no”, disparó.

Compartir