Barranqueras: recuperaron un remis que fue robado el sábado por la noche

Un remisero alertó a los efectivos que dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros para sustraerle el vehículo. Se organizó un operativo en conjunto.

Policías de la Comisaría Tercera de Barranqueras lograron recuperar un remis que había sido robado el sábado por la noche por dos sujetos.

El hecho ocurrió cuando un remisero de 40 años denunció en la Comisaría Primera Barranqueras que le robaron su automóvil Chevrolet Corsa. Comentó que levantó a dos pasajeros en Tatané y avenida Castelli, quienes luego le pidieron que los llevara hasta avenida Gaboto. En el camino, lo amenazaron y exigieron que desvíe su ruta hacia Antequeras, informó prensa policial.

Sin embargo, en un momento el damnificado logró escapar del vehículo hasta que pudo dar aviso a la Sala de Emergencias 911. Ante la situación se organizó un operativo conjunto con las comisarías de Barranqueras y el Departamento Investigaciones Complejas.

Posteriormente, alrededor de las 23.30 una patrulla de la Tercera Barranqueras circulaba por avenida Castelli llegó hasta la intersección con avenida Mosconi. Allí divisó un automóvil similar al buscado por lo que se inició un seguimiento hasta avenida Edison. En ese lugar los dos ocupantes salieron del rodado y se perdieron de vista en un terreno de cañadas.

Luego se comprobó que se trataba del vehículo en cuestión. Posteriormente se iniciaron las actuaciones para ser devuelto a su propietario. En tanto continúa la investigación para hallar a los responsables del ilícito.

Compartir