La UPCP confirmó que asistirá a la convocatoria del Ejecutivo para el próximo martes

El secretario general de la entidad sindical, José Niz, confirmó que asistirán a la reunión convocada para el próximo martes que será encabezada por el ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo. Por la mañana del mismo día realizarán un plenario general de delegados para informar sobre las características de la convocatoria.

José Niz, secretario general de UPCP.

Tras la masiva movilización llevada a cabo este viernes en Resistencia, el secretario general de la UPCP, José Niz, confirmó la recepción de una convocatoria formal del Ejecutivo para una reunión que tendrá lugar el próximo martes, a las 19, y que será encabezada por el ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo. Asimismo, Niz informó que el mismo marte, a las 10 de la mañana se realizará un plenario provincial de delegados para informar sobre la convocatoria recibida, dado que en la nota “no se especificaba el tenor de la misma ni los temas a tratar”.

Por último, aclaró que “los paros se notifican con antelación atento que UPCP debe cumplir con la medida cautelar ordenada por el Juzgado Civil y Comercial N 6”.

 

Compartir