El Partido Fe aclaró que no avala la candidatura del senador Eduardo Aguilar

Desde el partido fundado por el extitular de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas salieron a desmarcarse de la utilización del nombre partidario por parte del senador justicialista Eduardo Aguilar, quién promueve su candidatura a gobernador del Chaco.

El Partido Fe no avala el uso de su nombre por parte del senador Aguilar

El Presidente del Partido Fe chaqueño, Ramón Mieres y el vicepresidente Orlando Vera advirtieron que el Senador Nacional, Eduardo Aguilar “está haciendo uso del nombre partidario en carteles y afiches de campañas que fueron colocados en calles de la ciudad de General San Martín el día viernes 14 de septiembre”.

Además, puntualizaron que utiliza la sigla FE “con una fotografía de su rostro ya se promociona como candidato a las próximas elecciones del año 2019, antes del tiempo legal permitido por el Juzgado Electoral y las normativas electorales vigentes, tanto en la vía pública como en las redes sociales”.

“Ante este hecho por parte de este dirigente político provincial, aclaramos que el PARTIDO FE DEL CHACO NO AVALA NINGÚN CANDIDATO que no surja del seno de SU CONGRESO PROVINCIAL” señalaron Vera y Mieres.

A la par precisaron que “este tipo de acciones que están fuera de lo que marca la ley serán presentadas como corresponden ante el Tribunal Electoral para deslindar todo tipo de responsabilidad y para que adopten las medidas pertinentes”.

Compartir