Este miércoles, un Espacio Móvil de la AFIP atenderá en la plaza principal de Las Breñas

Este miércoles, de 8 a 14, un Espacio Móvil de Atención de la AFIP estará en el Municipio de Las Breñas. El lugar de atención será la plaza central de la localidad para que la comunidad pueda realizar allí diversos trámites del organismo nacional.

El programa de Espacios Móviles de Atención de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene como objetivo acercarse a los ciudadanos para que puedan realizar consultas y trámites, facilitando el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

En esos móviles de atención a terreno, pueden realizar diversos trámites, como ser: Gestionar la Clave Fiscal; Blanquear la Clave Fiscal; Registrar datos biométricos; Obtener información de servicios y trámites; Consultas en general.

A su vez, el personal de atención de los Espacios Móviles AFIP también informará sobre las distintas herramientas web disponibles en www.afip.gob.ar, que fueron desarrolladas con el objetivo de facilitar el cumplimiento y la gestión de los tributos.

También las empresas u organismos con más de 150 empleados, pueden solicitar a través de la web de AFIP, la visita de un puesto de Atención, para que los contribuyentes puedan realizar trámites fiscales en su lugar de trabajo.

Una vez que se efectúa la solicitud, los agentes de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente se contactarán para coordinar la concurrencia a los lugares donde desarrollan las tareas el personal, así como también los días y horarios en que se efectuará la asistencia.

A través de los Espacios Móviles de Atención, AFIP pretende estar siempre cerca de los ciudadanos.

 

Compartir