Los peajes del puente General Belgrano y Makallé aumentarán un 30% sus tarifas a partir del domingo

La Dirección de Vialidad Nacional autorizó aumentos en los peajes del Corredor Vial 6 (que incluye tramos de rutas en Corrientes, Misiones y Chaco) y de la ruta nacional 14. La medida fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación del jueves. Se aplicará desde el domingo y representa un 30% de incremento en relación a los precios de marzo.

Las tarifas de los peajes del puente General Belgrano y Makallé volverán a aumentar este domingo. Así lo autorizó la Dirección de Vialidad Nacional, medida que fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación.

En el caso del puente, la categoría más baja (automóviles) pasará de los actuales 23 pesos a 30 pesos. En tanto que en Makallé la categoría uno pasará de 45 a 60 pesos. Esto representa un 30% más en relación a los aumentos de marzo, y un 100% en comparación a marzo de 2016.

La resolución de la Dirección Nacional de Vialidad incluye a peajes de varios corredores viales del país. En la región NEA la concesionaria es Caminos del Paraná, con estaciones de peaje en Chaco, Corrientes y Misiones. En las correntinas Riachuelo e Ituzaingó, la categoría uno pasa de 43 pesos a 63; en Santa Ana, de 30 a 48; y en Colonia Victoria, de 40 a 53. En Misiones -corredor vial N° 6- por ruta 12 el aumento también es del 30%, publicó diario Norte.

Peajes: cuadro tarifario que regirá desde el 12 de agosto en los puestos del puente Belgrano y Makallé
Compartir