Para agilizar concursos online, reunión de ECOM, Desarrollo y UPCP

Autoridades de la empresa provincial de comunicación e internet, se reunieron con representantes del Ministerio de Desarrollo Social y de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) para avanzar y mejorar el sistema.

Mejoran los concursos online para cargos públicos.

El presidente de ECOM Chaco, Leandro Flaschka, junto con ingenieros del Área de Desarrollo de Sistemas se reunieron con representantes del Ministerio de Desarrollo Social y de UPCP para avanzar y mejorar el sistema de concursos online. “Había dudas con respecto a un concurso de cargos y oposición que está en la página, entonces nos reunimos para ajustar detalles y agilizar los pasos que deben completar los postulantes”, afirmó el presidente de la empresa.

A través de la página concursos.chaco.gov.ar se puede acceder a los concursos de cargos  disponibles para la administración pública. Allí los interesados deben registrarse con sus datos personales, completar el perfil con los títulos y capacitaciones que tengan, y luego podrán postularse para los cargos.

Los ingenieros que desarrollaron el sitio se comprometieron a realizar capacitaciones para el personal del Ministerio con el objetivo de responder dudas e interrogantes sobre el sistema y su funcionamiento. Además se avanzará también en temas de accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

De la reunión participaron el presidente de Ecom Chaco, Leandro Flaschka; el jefe de Gestión de Proyectos, Claudio Basilio; la subsecretaria de Coordinación, Administración y Empleo, Ibis Monguet; la directora de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social, Mirian Michelini; de la Dirección General de Recursos Humanos, Paola Arce y el secretario General de la Unión de Personal Civil de la Provincia, José Niz.

Compartir