Concursan cargo provisorio en la Defensoría Oficial Nº 14 de Resistencia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informó que hasta el 13 de agosto próximo, al mediodía, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de: Defensor/a -Provisorio/a- para la Defensoría Oficial Nº 14 de la ciudad de Resistencia.

Sede del Consejo de la Magistratura del Chaco

Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos del artículo 157 de la Constitución Provincial “… Ser Argentino/a o naturalizado/a con diez años de ejercicio de la ciudadanía, título de abogado/a, tener 27 años de edad y cinco por lo menos, en el ejercicio activo de la profesión o de la magistratura…”.

Asimismo deberán presentar nota con pedido de inscripción, adjuntando la siguiente documentación: Currículum Vitae, fotocopia del título de abogado/a debidamente autenticado, constancia de antigüedad y sanciones (en caso de pertenecer al Poder Judicial) o constancia de inscripción y sanciones en la matrícula (en caso del libre ejercicio de la Profesión), una foto carnet y certificado de conducta.

Las solicitudes de inscripción se recibirán en la sede de este Organismo, ubicado en calle América Nº 117, de la ciudad de Resistencia, hasta las 12 horas del día lunes 13 de Agosto del corriente año. Las entrevistas de valoración personal se llevarán a cabo el día martes 21 de agosto a partir de las 17 hs.

Compartir