Incendio en la laguna de Villa Chica generó inquietud en vecinos

Ocurrió poco después del mediodía de éste miércoles. El fuego se inició en los carrizales que genera el propio reservorio, y avanzó por el fuerte viento imperante hacia los bordes de la laguna, donde hay gran cantidad de viviendas. Intervinieron bomberos de la Policía del Chaco y Voluntarios.

Llamas en la laguna de Villa Chica.

En horas de la siesta y por causas que son investigadas, se produjo un incendio en las malezas que crecen en el curso de la laguna de Villa Chica, en el sector comprendido por las calles Zorrilla, Coronel Falcón, Rivadavia y Pasaje Palamedi.

Debido al fuerte viento imperante en esos momentos, el fuego y el humo avanzaron hacia distintos sectores del reservorio natural, generando preocupación en los vecinos, ya que existe gran cantidad de viviendas edificadas en los bordes de la laguna.

Alertados telefónicamente, se hicieron presentes dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco, así como también Bomberos Voluntarios de los grupos San Fernando, zona Sur, y Fontana.

En horas de la tarde continuaban las tareas para alejar cualquier posibilidad de riesgo hacia las personas o propiedades del sector.

Compartir