Entradera bancaria en Sáenz Peña: roban $250 mil a agenciero de quiniela

La víctima es un empresario saenzpeñense relacionado a las agencias de juego. En momentos que bajó de su auto a realizar un depósito en el banco, un delincuente le manoteó el bolso con $250 mil en efectivo y se dio a la fuga. La División Investigaciones trabaja arduamente en el caso y hay un cerrado hermetismo al respecto.

Entradera. (Foto de archivo)

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 9.30 horas de este lunes, un hombre estacionó su vehículo particular sobre calle 4 del Barrio Monseñor de Carlo frente al CUP (Centro Único de Pagos) del Nuevo Banco del Chaco.

La intención del empresario era depositar el dinero en la entidad bancaria. Tras descender de su automóvil y caminar unos metros en dirección al CUP, en cuestión de segundos un ladrón empuñando un arma de fuego le manoteó el bolso con todo el dinero y se dio a la fuga.

Efectivos de la División Investigaciones analizan imágenes de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria y también las de monitoreo público urbano, tratando de identificar al sujeto y sus probables cómplices tras el audaz atraco del cuarto de l millón de pesos que el agenciero iba a depositar.

Cabe remarcar que a la misma hora comenzaban los actos centrales por el Día de la Gendarmería Nacional en zona céntrica de la Ciudad Termal, por lo que mucho personal policial estuvo asignado al evento.

 

VIAPeriodismo365
Compartir