Dietrich recorrió las obras en la Autovía sobre Ruta Nacional Nº12

Se trata de las obras que se iniciaron en un tramo donde será la autovía - en un primer tramo - desde el puesto de control de Riachuelo hasta Santa Ana. Sostienen que las tareas se retrasaron por el intenso trabajo de suelo y actualmente llevan un 2% de trabajo en obra.

Obras de la Autovía de la Ruta Nacional Nº12 en Corrientes.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, llegó a Corrientes pasadas las 9 de la mañana de este lunes y recorrió obras de la Autovía, sobre Ruta Nacional Nº12, junto al gobernador, Gustavo Valdés, y la titular de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

Empresarios pedirán que la Autovía se extienda hasta Saladas
Así lo adelantó Daniel Cassiet de la FEC, quien confirmó que mantendrá una reunión con un grupo de colegas, con el ministro de Transporte de la Nación.

Si bien reconoció que “es un momento difícil”, se mostró confiado en la ampliación del tramo hasta Itatí, por lo que la solicitud será una extensión hasta Saladas.

La visita de Guillermo Dietrich a Corrientes genera expectativa por los anuncios de obras de transporte que realizaría, pero también en el sector empresario.

Una de ellas es la necesidad de que la extensión de la Autovía de Corrientes se extienda hasta la localidad de Saladas, en vista de que “es importante para la provincia y para la región porque viene mercadería desde Chaco y sabemos lo que es llegar hasta allí”. Afirmó, en este sentido que confían en que el tramo entre Santa Ana e Itatí se concretará efectivamente tras la licitación.

Reconoció que “uno no pierde de vista que es un momento difícil, pero es nuestra obligación pedir porque necesitamos esa obra”.

VIAradiosudamericana.com
Compartir