Atrapan en casa de un familiar a uno de los fugados de la Comisaría de Fontana

Personal del Servicio Externo de la Comisaría Primea Fontana recapturó, este domingo por la noche, a uno de los evadidos - de 22 años - que se habían fugado, junto con otros tres detenidos, el viernes 27 de julio.

Detenido. (Foto de archivo)

El procedimiento fue realizado por personal del servicio externo y de la guardia de prevención de la Comisaría Primera Fontana. Tras la investigación que venían llevando adelante y conforme a los datos obtenidos por los distintos aportes de personas colaboradoras de la justicia obtuvo una valiosa información del lugar donde se ocultaba el evadido de 22 años.

De esta manera alrededor de las 22,45 se acercaron hasta un domicilio del barrio Puerto Vicentini de la localidad de Fontana donde residiría un familiar del buscado. Una vez allí la comisión policial se entrevistó con los moradores del lugar y sin oponer resistencia se entregó el joven de 22 buscado por la justicia.

Realizada la consulta con el fiscal en turno, dispuso la notificación de la causa supuesta evasión y su alojamiento en una Comisaría del Área Metropolitana.

 

Compartir